Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
OSASUNA - AT. MADRID

Plasil puede regresar a la titularidad

Vadocz y Puñal podrían disputarse un puesto en el eje del centro del campo

Actualizada Jueves, 6 de noviembre de 2008 - 23:09 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El internacional checo Jaroslav Plasil podría entrar en los planes del entrenador de Osasuna, José Antonio Camacho, por primera vez desde la llegada del técnico murciano, para el encuentro del domingo contra el Atlético de Madrid en el estadio Reyno de Navarra. A tenor del ensayo practicado en el entrenamiento vespertino en las instalaciones de Tajonar, Camacho estudia alinear de titular a Plasil, después de no contar con él en ninguna de las tres convocatorias para la que ha estado disponible el jugador checo con el técnico murciano en el banquillo navarro.

Plasil era un fijo en los esquemas del anterior entrenador, José Ángel Ziganda, de tal modo que no se caía del equipo de no mediar lesión o sanción, como la que le impidió estar disponible para el primer partido de Camacho frente al Gijón.

El internacional checo no ha sido incluido en ninguna de las tres convocatorias posteriores de Camacho, ni para los partidos de Liga ante el Betis y el Espanyol ni para el encuentro copero frente al Getafe.

Camacho ha dividido hoy a la plantilla en dos equipos para jugar un partidillo de entrenamiento contra el filial de Segunda B y dentro de presumible once inicial para el domingo ha alineado a Roberto en la portería; Azpilicueta, Roversio, Miguel Flaño y Oier en la zaga; Vadocz y Nekounam en el doble pivote; Juanfran, Ezquerro y Plasil en la media punta; y Portillo en la delantera.

Aunque hay que coger este once con reservas, puesto que Camacho ya ensayó para la Copa con un equipo que finalmente no se plasmó en el campo, éste será el bloque para el choque del domingo frente al Atlético de Madrid, con la duda entre el navarro Patxi Puñal y el húngaro Krisztian Vadocz para el medio centro.

Vadocz ha jugado con los titulares en el partidillo por la ausencia por lesión de Puñal, habitualmente titular, que ayer sufrió una sobrecarga muscular y le tendrá como dudoso hasta el sábado.

Tampoco se han ejercitado los otros dos jugadores que ayer tuvieron sendas sobrecargas: el francés Ludovic Delporte y el uruguayo Walter Pandiani, quienes igualmente se mantendrán como duda hasta el sábado.

Son bajas seguras por diferentes problemas físicos Nacho Monreal, Xavier Margairaz y Eduardo Fernandes 'Dady', mientras que el atacante riojano Santi Ezquerro será alta tras perderse el último partido en Montjuic por una lesión en el pie izquierdo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra