Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
BALONMANO FEMENINO

Itxako sigue ligado a la victoria

En estos ocho primeros partidos de Liga, todo han sido triunfos

Actualizada Jueves, 6 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • M. M. E. . ESTELLA

Con una nueva victoria. Así se despidió ayer de su afición el Itxako Reyno de Navarra en el que fue el último partido de Liga que disputarán este año en su pista, antes del parón navideño. Las de Ambros Martín consiguieron arañar ante el Vícar Goya de Almería, en la octava jornada de competición nacional, la octava victoria consecutiva que las mantiene como líderes indiscutibles de la tabla con 16 puntos.

Como ha ocurrido en los últimos compromisos, el equipo, con más apuros en la primera mitad, volvió a romper el partido sin problemas en la segunda parte, fruto de su efectividad en ataque y su defensa adelantada. El brazo de la joven Nerea Pena fue letal, con ocho dianas, para la portería del equipo almeriense y ayudó a subir el ánimo de las jugadoras locales, que repitieron, con diez goles, la diferencia cosechada en el choque europeo el pasado sábado en Kikinda.

"Llevamos tres partidos en los que nos cuesta arrancar y por mucho que lo hablamos... Pero, bueno, es comprensible porque estamos inmersos en dos competiciones y las jornadas son a doble partido. Queremos reducir la diferencia de goles en contra y hay que mejorar", dijo el técnico Ambros Martín. Su esquema se volverá a ver el sábado en casa en el choque de vuelta frente al Kikinda.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra