Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Alonso reconoce que la buena segunda mitad fue básica para decidir su continuidad en Renault

El bicampeón participó hoy en Madrid como monitor de lujo en un curso de seguridad vial

Actualizada Jueves, 6 de noviembre de 2008 - 21:40 h.
  • AGENCIAS. Madrid

El piloto español Fernando Alonso reconoció que el tramo final de temporada, en el que ha conseguido dos victorias, ha sido definitivo para que decidiera prorrogar su contrato con la escudería Renault dos temporadas más. "El buen año, o la buena segunda mitad de año que ha hecho el equipo ha sido importante en mi decisión. Y también que en Renault he pasado prácticamente toda mi carrera en Fórmula 1, me siento como en casa y por qué cambiar cuando estás bien", aseguró tras impartir un curso de conducción segura para 50 invitados de la marca francesa.

El ovetense estuvo en la Escuela RACC Madrid Sur de Moraleja de Enmedio (Madrid) como monitor de lujo y considera que este tipo de iniciativas de seguridad vial de su equipo son "fundamentales" para concienciar a los conductores de "los peligros que hay en la carretera" y poder "evitar accidentes".

Por último, considera que el nuevo Renault Megane cuenta con "sofisticados" sistemas de seguridad. "Sigue la línea de los anteriores, con unos sofisticados sistemas electrónicos para ayudar al conductor en caso de necesidad, como el sistema de frenado, de antipatinamiento, el control de tracción que ojalá no se tengan que utilizar en condiciones normales, pero que si alguna vez te ves en dificultad, el coche está listo para actuar", finalizó.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra