Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL SALA

El OPDE Ribera, solo en cabeza al ganar al Castrourdiales

Actualizada Miércoles, 5 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • DN . TUDELA

OPDE Ribera Navarra y Castrourdiales demostraron el pasado sábado en la pista de Jesuitas por qué son los dos equipos cabeceros del grupo Norte de Primera Nacional A. El conjunto tudelano se alzó al final con la victoria por 3-2, en un encuentro que se disputó con gran intensidad.

OPDE y Castrourdiales, invictos en la tabla, plantearon un partido para ganar. Los dos entrenadores apostaron por el juego ofensivo, y ambos porteros demostraron su calidad. El quinteto de Víctor Ridruejo tomó ventaja clara con dos goles, pero el Castrourdiales no se rindió. Más bien, al contrario, sus jugadores se crecieron y se lanzaron en busca de reducir la desventaja, que consiguieron antes del descanso.

La segunda mitad comenzó como la primera. El marcador no estaba resuelto y los tudelanos trataban de sentenciar, pero los cántabros se resistían a ello. Cada equipo anotó otro gol, y los minutos finales fueron de alta tensión en la pista y en la grada con el 3-2 que se reflejó al final.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra