Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

CLAVES
Corella iniciará en una semana la reforma de la avenida de Navarra

Actualizada Miércoles, 5 de noviembre de 2008 - 03:59 h.
  • A.J. . CORELLA

Ubicación. La avenida de Navarra forma parte de la NA-161 a su paso por Corella. Llega desde Rincón de Soto y se dirige hacia Cintruénigo. Tiene una longitud de 1.000 metros y se encuentra junto al polígono industrial de Ombatillo.

Características. Contará con aceras, carril bici, aparcamientos, un carril en cada sentido y dos viales de servicio. Los carriles tendrán 3,5 metros de ancho y también se construirán cuatro rotondas de 8 metros de radio para acceder a distintos puntos de la ciudad. Se renovarán las redes de abastecimiento y saneamiento, y se instalará la señalización necesaria y semáforos con pulsador para peatones.

Presupuesto y plazos. Se invertirán 2,7 millones financiados por Obras Públicas (869.000 euros); Administración Local (1 millón); y ayuntamiento y mancomunidad (800.000). Las obras comenzarán en una semana y se prolongarán durante 10 meses.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra