Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
BÁDMINTON

Buenos resultados en una prueba del circuito nacional

Nelly Iriberri e Íñigo Urra se proclamaron campeones en individual y doble mixto sub 15

Actualizada Miércoles, 5 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • DN. ESTELLA .

Nelly Iriberri e Íñigo Urra se proclamaron campeones en individual y doble mixto sub 15 en la tercera prueba del Circuito Nacional de Categorías Inferiores disputada en Cerdanyola el pasado fin de semana. Además de los jugadores navarros, participaron deportistas de País Vasco, Madrid, Comunidad Valenciana, Baleares y Cataluña.

En total, fueron quince los jugadores estelleses que disputaron la prueba con excelentes resultados puesto que estuvieron presentes en todas las finales de la categoría sub 15. En individual masculino, Íñigo Urra quedó primero y Roberto Ruiz de Larramendi segundo. En individual femenino, ganó Nelly Iriberri. En doble masculino, quedó primera la pareja formada por David Manzano y David Gómez de Segura, mientras que en doble femeninoquedaron segundas María Sánchez y Yurema Martín. En doble mixto fueron primeros Nelly Iriberri e Íñigo Urra y segundos Ana Montoya y Roberto Ruiz de Larramendi.

En la categoría sub 17destacaron Íñigo Andueza, segundo en individual masculino; y Mª Puy Ortiz e Íñigo Andueza, segundos también en doble mixto.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra