Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

La joven Natalia Redondo Úcar es la autora de la primera imagen seleccionada para el calendario municipal de 2010

Ha obtenido el primer premio con una particular visión del Parque de Yamaguchi

Actualizada Miércoles, 5 de noviembre de 2008 - 13:29 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

Una particular visión del Parque de Yamaguchi ha obtenido el primer premio del concurso de fotografía digital para la selección de fotografías para el calendario 2010 del Ayuntamiento de Pamplona. Su autora es Natalia Redondo Úcar y además de la fotografía ganadora había enviado otros dos trabajos al concurso municipal.

Por ahora, además de ver su fotografía impresa en el calendario del 2010, la ganadora ha recibido también un premio de 100 euros a 'la mejor foto del mes', según informó el Ayuntamiento de Pamplona en un comunicado.

Durante el mes de octubre, el Ayuntamiento recibió un total de 189 fotografías candidatas a decorar la página de octubre en el calendario municipal del año 2010. Entre estas imágenes, se ha elegido la que finalmente decorará el calendario. Además, la imagen ganadora cuelga ya en la página web municipal, http://www.pamplona.es, la misma a la que desde el pasado 1 de noviembre se pueden enviar las fotografías candidatas a figurar en la hoja de dicho mes.

Los interesados en participar en el concurso deben primero inscribir su nombre en la página web del Ayuntamiento, donde cada participante podrá posteriormente enviar hasta un máximo de tres fotografías por mes. Las fotografías deben representar espacios de Pamplona: edificios, calles, jardines..., no haber sido publicadas por ningún medio, y tener un tamaño aproximado de 15x20 centímetros y con resolución de 72 ppp (píxeles por pulgada).

Mensualmente también un jurado compuesto por Fermín Alonso, concejal delegado de Participación Ciudadana y Nuevas Tecnologías; Juan Echenique, director del área de Participación Ciudadana y Nuevas Tecnologías; Teresa Lasheras, directora del área de Cultura y Ramón Alfonso, fotógrafo profesional, elegirá la fotografía que será impresa en el calendario.

Una vez finalizado el concurso, en septiembre de 2009, las doce fotografías elegidas optarán a un premio final de 1.200 euros en metálico.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra