Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
POLITICA

Taberna (IU) se autodescarta para suceder a Llamazares

Actualizada Miércoles, 5 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

El ex parlamentario foral de Izquierda Unidad Félix Taberna Monzón anunció ayer en Pamplona que descarta la posibilidad "de aceptar ser candidato a Coordinador General en la próxima Asamblea General de IU". A la hora de encontrar un relevo para Gaspar Llamazares, el nombre de Félix Taberna había sonado con fuerza en algunos medios nacionales como uno de los posibles candidatos de la corriente llamazarista.

Taberna agradeció a los compañeros "que hayan pensado en él para esa responsabilidad" pero indicó que su lugar profesional "sigue en Pamplona". La IX Asamblea General de Izquierda Unida se celebrará los días 15 y 16 de noviembre en Madrid.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra