Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Nuevas Generaciones del PP presentará el día 13 al presidente de la organización en Navarra

Actualizada Miércoles, 5 de noviembre de 2008 - 16:57 h.
  • AGENCIAS. Madrid

El presidente de Nuevas Generaciones del PP, Nacho Uriarte, ha adelantado hoy que el próximo día 13 será presentado en Pamplona el nuevo máximo responsable en Navarra de la organización juvenil de los populares. Uriarte, en una conferencia de prensa para anunciar los actos del 30 cumpleaños de Nuevas Generaciones, ha añadido que la semana que viene la Junta Directiva de la organización aprobará el proceso y acto seguido se pondrá en marcha para determinar quién será el presidente en Navarra, donde el PP ha puesto ya en marcha su implantación con la creación de una Comisión Constituyente.

Sin embargo, la conferencia de prensa se ha centrado en los actos de celebración del 30 cumpleaños del las Nuevas Generaciones del PP, que, al calor del aniversario de la Constitución, que también cumplirá treinta años, organizará un evento especial.

El líder del PP, Mariano Rajoy, así como su número dos, María Dolores de Cospedal, y la portavoz en el Congreso, Soraya Sáenz de Santamaría, entre otros, han presidido hoy la reunión de organización de estos actos.

Treinta años también cumplirá la Constitución el 6 de diciembre, y por ello, y porque a los jóvenes del PP les anima el "espíritu" de la Carta Magna, las Nuevas Generaciones del partido celebrarán las dos efemérides con un acto "fundamental", del que su presidente, Nacho Uriarte, no ha precisado más detalles.

El programa de actos, no obstante, seguirá hasta el 1 de marzo del año que viene, y tras ellos, tendrá lugar una convención a la que estarán invitados los integrantes de Nuevas Generaciones en la actualidad, pero también los que lo fueron y continúan en política y los que estuvieron y se dedicaron luego a otras actividades.

El repertorio de eventos, que estará coordinado por la FAES, incluye la entrega del premio Loyola de Palacio, fundadora de Nuevas Generaciones, y la convocatoria de una concurso de guiones para cortometrajes, cuya recompensa será la realización del trabajo.

Uriarte ha destacado que cada evento llevará impregnada "la preocupación por los problemas de los jóvenes", problemas, ha dicho, que "la ineficacia" del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha acentuado.

Las Nuevas Generaciones del PP darán prioridad a la vivienda, al empleo, a la política internacional, pero también a la Constitución, cuyo "espíritu debe seguir vivo en la juventud", ha afirmado el presidente de la organización.

El lema del programa será "Jóvenes por la libertad", pues si hay algún valor que, según ha reseñado Uriarte, han sabido defender los jóvenes del PP ése ha sido la libertad

La secretaria general de los populares, María Dolores de Cospedal, ha afirmado que los jóvenes del partido no tienen interés en "hablar del pasado", puesto que sólo tienen la mirada puesta en el futuro.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Elizalde no va a ser el presidente de NNGG, ya lo vereis, os vais a sorprender, porque no va a ser un navarro...riki
  • Aupa Sergio Sayas y viva Juventudes Navarras. Que os vaya bonito NNGG.Afiliado
  • Animo Elizalde!. Que bien has hecho en irte de JJNN!nngg navarra
  • Perdona pero Sergio Sayas ni esta dividiendo a Juventudes ni esta solo. Nosotros por lo menos no mandamos SMS para retener a la gente... que cada cual esté donde más le apetezca.Afiliado
  • Peñasko tú no te ganas la vida con la bolsa según veo y si has mantenido esas acciones que nombras como seguras habrás perdido hasta la camisa. Todas las acciones aseguran que algo queda, ninguna te asegura ganancias y muchos de los chicharros mayores dividendos que los blue chips. Tú desprecia lo que tú llamas chicharros y así te irá. Por cierto, magnífica la última razón argumental "tiempo al tiempo" ni Confucio en sus buenos tiempos.Joer con el gurú de bolsa
  • Será que Íñigo Elizalde a tenido un buen maestro, Sergio Sayas. Yo me voy con él a NNGG. Y ahí se quedan las Juventudes Navarras.Sayas a tu casa!.
  • Los de Juventudes Navarras que no hablen muy alto que se les avecina un Congreso muy revuelto, que son muchas las heridas abiertas en su seno, cada dia más.Gorrion.
  • Secreto a voces...Iñigo Elizalde, uno de los mas peperos de JJNN y ahora en la gestora del PP. Con que rapidez cambian de chaqueta algunos...TREPAS NO!!!
  • Ala, Iñigo Elizalde ya conseguiste lo que querías... Lo que no pudiste trepar en Juventudes Navarras lo conseguirás en NNGGgavioto
  • ¡esos jovenes! ¡mucha suerte!.ana
  • Esto es como las Acciones en Bolsa. Si tienes BBVA, Acciona, etc.. que son seguras aunque pierdas algo queda (Me refiero al PP). ¡PERO! si tienes "CHICHARRILLOS ... jazztel, ercros, Urbas vueling. etc... te puedes pegar el batacazo (UPN, CDN ejemplo) Tiempo al tiempo, tal vez sea la crisisPeñasko
  • Bien por las Nuevas Generaciones!! yo me voy a ellas que en Juventudes Navarras solo hay caciquismo. Sergio Sayas se esta quedando solo y dividiendo a las Juventudes.Ex-afiliado.

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra