Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Sarkozy felicita a Obama por su "brillante victoria"

El presidente francés destacó que el resultado genera una "inmensa esperanza" en Francia, Europa y el resto del mundo

Actualizada Miércoles, 5 de noviembre de 2008 - 07:58 h.
  • AGENCIAS. Madrid

El presidente francés, Nicolas Sarkozy, felicitó hoy al presidente electo de Estados Unidos, Barack Obama, por su "victoria brillante" en las elecciones presidenciales, y destacó que el resultado genera una "inmensa esperanza" en Francia, Europa y el resto del mundo.

En este sentido, Sarkozy aplaudió la "elección de cambio y optimismo" llevada a cabo por los estadounidenses. "En el momento en que nosotros debemos encarar todos juntos los inmensos retos, esta elección genera una inmensa esperanza en Francia, Europa y el resto del mundo", destacó el presidente.

El mandatario galo recibió a Obama en el Elíseo el pasado 25 de julio, durante una gira del por aquel entonces candidato por Reino Unido, Alemania y Francia. Obama será investido como el presidente número 44 de Estados Unidos el 20 de enero del próximo año.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra