Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
LA JAULA DE EUGUI PATXI EUGUI

SI AIMAR NO ESTÁ BIEN, LO PASARÁ MAL

Actualizada Miércoles, 5 de noviembre de 2008 - 03:59 h.
  • L.G. . PAMPLONA

L OS cuartos nos han dejado partidos de todo tipo. El viernes Titín ganó sin hacer nada del otro mundo contra Berasaluce, que jugó sin capacidad de sufrimiento, no transmitió. El sábado creo que vimos a un gran Irujo. La primera parte del partido contra Asier fue muy bonita, de lo mejor que hemos visto en el campeonato. Fue muy peloteado, con ritmo... y en la segunda parte hizo mucho daño con el saque-remate. Jugando así y al 100% es muy mal contrario.

En el Astelena Retegui resistió jugando bien hasta que Barriola entró en el partido. Después demostró que está un punto por encima. El partido del lunes no lo vi, pero por lo que he leído a Koka le pudo el propio partido.

Y queda Aimar. Por lo que he leído cuentan que no terminó de encontrarse con el hombro bien después de la lesión. Si no está bien, seguro que va a sufrir en la liguilla de semifinales porque los tres rivales a los que se va a enfrentar están en muy buen momento de juego y de forma.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra