Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
LOS MIÉRCOLES, PELOTA AFICIONADA

La txapela sub 22 en juego

Peñas (San Miguel ) y Etxeberria (Irutzun) se juegan el domingo en el Labrit la final de manomanista

Actualizada Miércoles, 5 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

El frontón Labrit acogerá el domingo a partir de las 12 de la mañana la final del Campeonato Navarro manomanista categoría sub 22. La txapela se la jugarán Peñas (San Miguel) y Etxeberria (Irurtzun).

Peñas consiguió su pase en la final el pasado domingo en el Labrit sin encontrar demasiada resistencia en Iragi (Huarte), al que dejó en tres tantos en 25 minutos de partido. La eliminatoria no tuvo demasiada historia a partir del 7-3, y se fue derecho al 18-3 final.

La otra eliminatoria sí que estuvo mucho más peleada. Etxeberria (Irurtzun) sacó el billete para la final tras imponerse con mucho trabajo a J. Madariaga (Erreka) por 18-14. De hecho el pelotari del rreka llegó a estar con un 3-11 de ventaja, pero en cuanto Etxeberria recuperó el saque, le dio la vuelta al partido. El pelotari de Irurtzun terminó con ocho saques en su casillero.

La final tendrá como aperitivo dos partidos de paleta cuero de los Juegos Deportivos de Navarra. Alrededor de las 12 comenzará el partido en el Labrit.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra