Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

El Barça baja de la nube ante el modesto Basilea

Los azulgrana pagaron su falta de intensidad, se quedaron sin su victoria duodécima, y pierden a Iniesta por lesión

Actualizada Miércoles, 5 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • COLPISA. BARCELONA.

El Barça sesteó hasta la eternidad consumando un partido para olvidar que cerró con un mísero empate. A ocho minutos del pitido final Derdiyok dejaría helado a un Camp Nou que ya ambicionaba la duodécima victoria consecutiva de los suyos después de que la entrada de Leo Messi despertara a sus compañeros del letargo.

Por primera vez en toda la temporada las advertencias previas de Guardiola no surtieron efecto. El técnico quiso reactivar a su equipo sin conseguirlo, con una falta de ritmo que hizo buena la estrategia ultradefensiva del Basilea. El Barça de los Hleb, Víctor Sánchez, Bojan o Sylvinho se paseó por el Camp Nou con una dosis mínima de intensidad. Una escasez de energía que favorecía los intereses de un conjunto suizo obsesionado en evitar otra goleada como la encajada en su feudo.

El Barça de la marcha corta ofreció un pobre balance ofensivo. Además se lesionó Iniesta a quien el primer pronóstico le aleja seis semanas de los terrenos de juego. El tramo final reveló la impotencia del Barça por culpa de su mala mentalidad. Un empate que le mete en los octavos pero que le complica su pase como primero de grupo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra