Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Contra la maldición italiana

El Real Madrid, con Van Nistelrooy, recibirá a la Juventus en un partido clave después del último traspié en Almería

Actualizada Miércoles, 5 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • COLPISA. MADRID

De las seis ocasiones precedentes en que ha sido eliminado el Real Madrid de la "Champions", tres de ellas tenía como rival a un conjunto transalpino. Dos veces ha sido el contrincante de esta noche, la Juventus. "La Vecchia Signora" trae además el recuerdo más cercano, la derrota por 2-1 en Turín hace 15 días, que desembocó en una crisis de juego y de tensiones internas que aún no se ha subsanado.

Van Nistelrooy se ha recuperado a tiempo de su lesión aunque el entrenador germano no desveló si estará en el once inicial o tendrá que esperar su oportunidad desde el banquillo. "Necesitamos empezar bien el partido", aseguró Bernd Schuster, quien no considera que un resultado adverso sea definitivo.

El equipo de Ranieri, que recupera a Camoranesi y Marchisio para reforzar el centro del campo, llega con bajas importantes como Buffon o Trezeguet, pero muy motivado tras encadenar una racha de tres victorias en el "calcio".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra