Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Barcelona y Sporting de Lisboa ya están en octavos

Actualizada Miércoles, 5 de noviembre de 2008 - 03:59 h.
  • COLPISA. BARCELONA.

Cuatro jornadas han servido para que Barcelona y Sporting de Lisboa se hayan convertido en los primeros equipos en alcanzar los octavos de final de Liga de Campeones.

Fue una jornada de sorpresas. Grandes como Barcelona, Chelsea o Inter de Milán no ganaron. La revolución llegó en el Grupo A. La resurrección del Roma se llevó por delante al todopoderoso Chelsea (3-1), con el eterno Panucci abriendo el marcador antes del doblete del croata Vucinic. Se mantiene líder el Chelsea, que pierde a Deco por expulsión. A un solo punto está su verdugo y el Girondins, que frenó la sorpresa del Cluj (1-2).

En el Grupo B el Inter de Milán dejó escapar su primera oportunidad para acceder a los octavos. Empató, a nueve minutos del final con su salvador Julio Cruz, en un partido repleto de emoción, en el que remontó el Anorthosis para acabar con el 3-3. Se mete en la lucha el Panathinaikos, que infringió la primera derrota europea al Werder Bremen.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra