Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL SALA

El Área 99 de Estella araña un punto en el derbi con el Burlada

A pesar de que los de Estella marcaron primero dos goles, los rivales empataron en los últimos quince minutos

Actualizada Martes, 4 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • DN . ESTELLA

Este fin de semana tocaba derbi y fue como se esperaba, muy intenso y con resultado final de empate a dos. El Área 99 y el Burlada protagonizaron un encuentro de rivalidad propio de estos enfrentamientos, donde hubo mucha emoción. Desde la previa se esperaba un derbi, complicado para ambos y muy disputado ya que ambos equipos poseen plantillas muy igualadas y compartir puntos en puestos de mitad de tabla.

El inicio de los de Burlada fue mejor y encerraron a los de Estella al crear varias ocasiones. Una vez que el equipo local se deshizo del dominio del rival, llegó con peligro al contraatque. Una de ellas, bien llevada por Jorge, la culminaría a placer Goienetxe. Con este gol inicial, Área 99 cogió confianza y el Burlada se quedó tocado. Pocos segundos después, César tocaba lo justo con la puntera para colar el balón en la red por debajo de las piernas del guardameta burladés. Un 2-0 con dominio local, que dispuso de varias ocasiones para sentenciar.

Pero de nuevo los últimos instantes de la primera parte pasaron a ser de dominio visitante pero, aunque no obtuvieron premio de gol. En la segunda parte, ocurrieron muchas cosas dignas de un derbi: dominio alterno, con un Área 99 muy bien asentado atrás, muy serio en defensa y con peligro cada vez que salía. Mediada esta segunda parte, los últimos 12 minutos fueron locos.

Un parón en el partido, debido a un contratiempo en el banquillo del Burlada, enfrió a los de Estella, situación que aprovechó el Burlada F.S. para marcar dos goles consecutivos. En el Área 99 jugaron: Ander, Guillermo, Goienetxe, Marcos, Aser; Jorge, Dani, Ion Ander, Alfredo César y J.M. Lozano.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra