Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
LIGA DE CAMPEONES

Torres recibe a su Atlético

Liverpool vivirá esta noche un encuentro emotivo con el liderato en juego del grupo D de la Liga de Campeones

Actualizada Martes, 4 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. MADRID / LIVERPOOL .

El mítico Anfield definirá hoy el liderato del grupo D de la Liga de Campeones entre Atlético de Madrid y Liverpool, en un duelo entre invictos, con Fernando Torres y el argentino "Kun" Agüero como protagonistas y que dará al ganador el pasaporte para los octavos de final si el PSV pierde en Marsella.

La más que probable recuperación del español, lesionado el pasado 15 de octubre y que se perdió su regreso al Vicente Calderón, marca las horas previas al choque, en el que se enfrentará a su ex equipo, en el que se crió como futbolista y en el que fue un goleador imprescindible durante muchos años. Será, sin duda, un partido especial para Torres. Durante más de cinco temporadas fue el alma, el capitán y el ídolo de la afición del Atleti, y ahora estará enfrente con la camiseta del Liverpool, en el que también es un jugador indiscutible desde su llegada en 2007. Enfrente estará otro futbolista decisivo: el Kun Agüero. Compañero de Torres hace un año y medio , el ariete es el líder del conjunto rojiblanco y uno de los mejores delanteros del mundo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra