Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
JOSEP MASACHS | EXTREMO DEL PORTLAND

"La semana de descanso nos ha venido muy bien"

El antoniano, ex del Ciudad Real, visitará mañana el Quijote Arena con un objetivo claro: "Es una pista muy complicada, será difícil, pero sólo pienso en traernos a Pamplona algo positivo"

Actualizada Martes, 4 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • J.J. IMBULUZQUETA . PAMPLONA

En el Ciudad Real, el año pasado, se proclamó campeón de Europa, campeón de la Liga Asobal, campeón de la Copa del Rey... Sin embargo, Josep Masachs saltará mañana al Quijote Arena, encuadrado ahora con el Portland, con un objetivo bien distinto: lograr puntuar ante el que fue su equipo y mantener al conjunto albiazul en las posiciones altas de la Liga.

"No va a resultar nada fácil. La pista del Ciudad Real es una de las más complicadas de toda la Asobal, tanto por el equipazo que tienen como por el ambiente y la cantidad de gente que suele ir a los partidos. Es una pista complicada, será difícil, pero sólo pienso en tratar de conseguir traernos algo positivo a Pamplona. Y para conseguirlo, debemos hacer un muy buen partido", reconocía el extremo, quien, en el plano personal, reconoce estar muy contento en Pamplona. "Siempre cuesta un poco adaptarse, pero todos me han ayudado a que ese tiempo sea lo más corto posible y me han hecho que todo sea más fácil. Además, el entrenador también me está dando minutos y creo que estoy respondiendo bien. estoy contento, pero también estoy convencido de que aún puedo ir a más", apuntaba.

¿Y cómo llegan los dos equipos a este duelo? Ambos arrastran jugadores con molestias y han estado lastrados por las lesiones. "No sé si jugarán finalmente Uríos o Rutenka. Conociéndoles sé que harán todo lo posible por estar. El Ciudad Real-Portland es un partido que a todos nos gusta jugar. De todas formas, la plantilla con la calidad como la que tiene el Ciudad Real les debe permitir no notar demasiado esas bajas", aseguraba, antes de añadir: "Por nuestra parte creo que llegamos a este partido en un buen momento. La semana de descanso que hemos tenido nos ha venido muy bien, sobre todo en el plano mental. Llevábamos una racha muy cargada de partidos, viajes y días sin ver a la familia. Y eso pasa factura. Ahora, y más tras la victoria con el Barça, estamos con muchísimas ganas e ilusión".

A la hora de ver las claves, el extremo destaca dos: "Tener una defensa muy sólida y jugar rápido. No podemos entrar en un tú a tú, porque por la amplitud de banquilla nos pueden superar. Tenemos que hacer nuestro partido, sin prisas ni nervios".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra