Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TENIS

Jankovic busca el título frente a las duras tenistas rusas

Qatar reúne a las ocho mejores raquetas femeninas entre las que estarán las españolas Anabel Medina y Vivi Ruano

Actualizada Martes, 4 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • EUROPA PRESS. QATAR. .

Las ocho mejores tenistas del mundo se dan cita en Doha con la intención de adjudicarse el título en el Sony Ericsson Championships, donde Anabel Medina y Virginia Ruano serán las únicas españolas en liza por el título de dobles, con Jelena Jankovic como principal favorita.

Jankovic tiene ya el número uno del mundo asegurado para final de año, pero confía en suceder en el palmarés a la belga Justine Henin, ya retirada del circuito, aunque para ello deberá hacer frente al potencial ruso, con cuatro jugadoras en el cuadro final.

La serbia querrá sacarse la espina de su pésima actuación el pasado año, en el que perdió sus tres partidos, mermada por una lesión, y no pudo clasificarse para las semifinales. Ahora, tendrá que verse las caras en el Grupo Blanco con su compatriota Ana Ivanovic, número tres del mundo, y con las rusas Svetlana Kuznetsova, séptima, y Vera Zvonareva, novena.

Junto a Kuznetsova y Zvonareva, el potente equipo ruso lo completan Dinara Safina, número dos del mundo, y Elena Dementieva, campeona olímpica. Las rusas, que coparon el podio olímpico en Pekín 2008, son las jugadoras a batir.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra