Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

A PESAR DE TODO, HAY EQUIPOS PEORES

Actualizada Martes, 4 de noviembre de 2008 - 03:59 h.

O SASUNA, por principio, estará incluido en la nómina de diez equipos condenados a principio de temporada a luchar en la segunda mitad de la tabla. Habrá excepciones y, de vez en cuando, podrá pasearse con cierto éxito por la parte alta., o al menos asomar la cabeza por ella con cierta altivez. Es su sino. No pasa nada.

De la misma forma, a poco bien que se hagan las cosas, por debajo de Osasuna debe haber cada campaña tres o cuatro equipos, algo que, a pesar de las penalidades vividas, viene sucediendo los ocho últimos años. Eso tampoco significa nada, porque en ese tiempo han descendido al "infierno" plantillas como las del Atlético de Madrid, Zaragoza, la Real o aquel Celta de "Champions".

Esta claro que la calidad de la plantilla no es lo único que cuenta. A veces importan más la casta y el estado anímico que las cláusulas de rescisión de los jugadores. Gracias a otros valores que nada tienen que ver con el dinero el Sporting suma cuatro victorias seguidas y Osasuna se ha mantenido en Primera estos años. De ahí hay que seguir tirando, con el convencimiento de que, además, seguro que hay tres equipos peores.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra