Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Detenido un vecino de Tudela en el aeropuerto de Barcelona por posesión de cocaína

El arrestado los llevaba ocultos en seis láminas de algodón dentro de su equipaje

Actualizada Lunes, 3 de noviembre de 2008 - 14:15 h.
  • AGENCIAS. Barcelona

Un vecino de Tudela, que responde a las iniciales A.H.G, de 31 años, fue detenido el pasado jueves, día 30 de octubre, por la Guardia Civil en el Aeropuerto de El Prat de Llobregat (Barcelona) por posesión de 3.272 gramos de cocaína, sustancia que llevaba dentro de su maleta.

El detenido llegó a Barcelona en un vuelo procedente de Bogotá (Colombia), y al acceder al punto de verificación de pasajeros y equipaje un perro del servicio citológico de la Guardia Civil, especialista en detección de sustancias estupefacientes, señaló la maleta del vecino de Tudela como supuesta contenedora de algún tipo de droga.

En el equipaje los agentes encontraron seis planchas de láminas de algodón en las que se repartían los 3.272 gramos de cocaína. También se intervinieron 100 euros y 70.000 pesos colombianos.

El detenido, al que se acusa de un delito contra la salud pública, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 4 de El Prat de Llobregat.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Ahora dirá lo mismo que el camionero de Mutilva.....que el no es ....ohhh pobrecito...igual que el camionero que cuando lo pescaron a llorar para que le ayuden y toda la pasta que ganó por que no la reparte.......que cara tiene.......Jimi

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra