Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
vídeo: Declaraciones de Barcina sobre su candidatura a presidir UPN

Cristina Ibarrola, nueva directora general de Atención Primaria

Ibarrola ha trabajado desde septiembre de 2007 hasta la actualidad como subdirectora de Atención Primaria de la zona Navarra Norte

Actualizada Lunes, 3 de noviembre de 2008 - 19:41 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

La consejera de Salud, María Kutz, nombró esta mañana a Cristina Ibarrola directora general de Atención Primaria, en sustitución de Isabel Martín, nombrada nueva directora general de Salud, después de que el hasta ahora director, Enrique Martín de Marcos, haya puesto su cargo a disposición del Ejecutivo foral debido a su decisión de abandonar UPN y afiliarse al PP.

En un comunicado, el Gobierno de Navarra señaló que Ibarrola ha trabajado desde septiembre de 2007 hasta la actualidad como subdirectora de Atención Primaria de la zona Navarra Norte.

Nacida en Pamplona, el 3 de junio de 1969, es licenciada en Medicina por la Universidad de Navarra, y especialista en Medicina Familiar y Comunitaria. Realizó su residencia en el Hospital de Navarra, trabajó como médico adjunto de Urgencias en el Hospital de Navarra y posteriormente como médico de familia en el Centro de Salud de II Ensanche en Pamplona, en la Zona Básica de Valtierra y en el Centro de Salud de Ermitagaña en Pamplona.

Ibarrola es miembro de la Sociedad Navarra de Medicina Familiar y Comunitaria, miembro del grupo nacional de enfermedades respiratorias de la Sociedad de Medicina Familiar y Comunitaria y del Comité Institucional de Cuidados Paliativos del Ministerio de Sanidad y Consumo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra