Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
ESPANYOL 1 - OSASUNA 0 | ENTRENADORES

Márquez "La victoria nos da aire y yo creo que ha sido merecida"

El entrenador del Espanyol se mostró satisfecho con el partido que hicieron sus hombres y aseguró que el triunfo fue justo

Actualizada Lunes, 3 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • F.C . BARCELONA .

El técnico del Espanyol, Bartolomé Tintín Márquez, señaló ayer ante los medios de comunicación que el triunfo de su equipo ante Osasuna (1-0) fue merecido y que los tres puntos dan "aire" al conjunto españolista, que llevaba seis jornadas sin ganar.

Buena imagen

"La victoria nos da aire y creo que ha sido merecida. La imagen del equipo está siendo buena. El equipo ha vuelto a transmitir la señal de que quiere el balón y me gusta mucho que la gente participe", explicó.

Márquez, quien desveló que hablará con los jugadores sobre la posibilidad de cambiar al lanzador de penaltis que en la actualidad es Raúl Tamudo, indicó que el Espanyol creo oportunidades para sentenciar antes el encuentro.

"Creo que el equipo ha estado muy bien y hemos hecho una primera media hora de juego muy buena. Hemos tenido opciones para marcar antes y en la segunda mitad hemos vuelto a genera ocasiones", concluyó el entrenador del Espanyol.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra