Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL | SUPERLIGA FEMENINA

Empate bajo el aguacero

Actualizada Lunes, 3 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

Justo empate en un encuentro que estuvo marcado por las condiciones climatológicas. El estado del terreno de juego no era el más propicio para jugar al fútbol debido a la gran cantidad de agua acumulada, sobre todo en las bandas, que lo hacía casi impractible. Esta situación provocó que ambos equipos evitarán conducir el balón y se dedicarán más a lanzar balones arriba. En los primeros minutos fue el Lagunak el que dispuso de las mejores ocasiones, en ambas la protagonista fue Sandra.

La primera de ellas fue una falta en la que el balón salió fuera por poco. La siguiente fue una rápida contra de las amarillas y Sandra de nuevo intentó colar esta vez el balón por encima de la portera, pero ésta reaccionó muy bien enviando el balón a córner.

Poco a poco, la Real se hizo con el dominio territorial y empezó a llegar al área rival, pero sus jugadas no creaban excesivo peligro a la zaga local. Con el empate a cero se llegó al descanso.

La segunda parte continuó con el dominio de la Real que buscaba más la puerta contraria, mientras que las navarras buscaban rápidas contras para crear peligro. No hubo apenas ocasiones de gol para ninguno de los dos equipos. El partido seguía la misma tónica, con poco juego debido al estado del terreno y mucha lucha y pelea.

Fueron las donostiarras las que encontraron el gol en un córner en el que Maite estuvo más viva que la defensa local y ,anticipándose a todas ellas, adelantó a su equipo de cabeza. Pero, las navarras reaccionaron de la mejor manera posible y a los poco minutos Eunate, que acababa de entrar al terreno de juego, se encontró sola contra la portera tras una contra de las navarras y con mucha frialdad perforó la porteria contraria poniendo el empate. En los últimos minutos ambos equipos buscaron el gol, el balón iba de una área a otra, pero no se movió el marcador. Así se llegó al final con un justo reparto de puntos entre dos equipos que se esforzaron y lo dieron todo en un campo casi impractible y con unas condiciones muy adversas.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra