Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PRIMERA DIVISIÓN

El Sporting alarga su idilio

Los gijoneses ganan al Numancia y suman su cuarta victoria consecutiva, cinco contando la de Copa

Actualizada Lunes, 3 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. GIJÓN.

El Sporting sumó su cuarta victoria consecutiva en Liga, quinta si se suma la lograda el pasado miércoles en la Copa del Rey, al ganar al Numancia (3-1) dejando definitivamente atrás su nefasto comienzo de temporada y dando un serio aviso a sus rivales de que no será un convidado en su vuelta a la Primera división.

La primera llegada del Numancia acabó en gol. Fue un balón en profundidad que sorprendió a los centrales sportinguistas entre los que se metió Álvaro Antón. Pasada la media hora Luis Morán, de tiro cruzado, logró el empate.

Primero Kresic y luego Preciado introdujeron cambios, ambos dando entrada a delanteros Brit y Barral, que apenas tuvo tiempo de pisar el césped cuando tuvo que ir a abrazar a su compañero Bilic que en un fallo defensivo del Numancia bate de cabeza a Juan Pablo. Poco después, Pavón corta el balón con la mano en un claro penalti que Bilic y Barral casi se pelean por lanzar, y que al final Bilic marcó en dos veces.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra