Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PRIMERA DIVISIÓN

El Recre no sabe ganar en casa y se mantiene en la parte baja

Actualizada Lunes, 3 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. HUELVA.

El Recreativo, después de haber disputado cinco partidos de Liga como local, sigue sin saber como ganar en el Nuevo Colombino y se mantiene en zona de descenso, ya que en esta ocasión no pasó del empate 1-1, ante un Getafe muy efectivo como visitante y que se asienta en la zona tranquila de la tabla.

Pareció cambiar el partido con el tempranero gol logrado por Javi Guerrero a los seis minutos de la reanudación del partido en su segunda mitad, al cabecear un centro de Aitor, pero, rápidamente, el Recreativo se echó para atrás y cedió de nuevo el mando del choque a los madrileños. Con el gol en contra y superioridad numérica tras la expulsión de Bouzón, el Getafe buscó el empate y lo encontró Albín en el 82.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra