Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TERCERA DIVISIÓN

El Izarra supo rehacerse y ya acaricia la zona de ascenso

Actualizada Lunes, 3 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • ROBERTO TRINCADO . MURCHANTE

La lluvia caída sobre el San Roque fue la primera protagonista de la tarde en la que un buen Izarra se llevo los tres puntos ante un gran rival como fue el Murchante que tuvo posibilidades de haber sacado algo positivo y donde el trío arbitral estuvo a gran nivel.

Los locales se hicieron al campo y las condiciones climatologicas adversas como la fuerte lluvia y el viento y comenzaron a dominar el encuentro, fruto de ese dominio Alonso sorprendería a la zaga estellesa tras un saque de puerta rápido del guardameta local para batir a Valencia. El control y las ocasiones serian locales: Alonso (m.33) falló ante el portero dentro del área pequeña con todo a su favor, Ascarza (m.34) hizo lucirse al portero tras un gran remate de cabeza y Melus (m.36) de un gran lanzamiento de mediana distancia hizo sacar una mano prodigiosa a Valencia. Tanto erró el Murchante que en la única ocasión visitante de la primera parte Aguinaga pondría la igualada sorprendiendo a la defensa y el portero.

La segunda mitad cambió el panorama, la lluvia cesó y el viento se paró y los visitantes se hicieron dueños del encuentro, encerraron al Murchante y aunque sin crear claras ocasiones al final llegaría el gol de la victoria por mediación de Diego Ruiz tras un gran centro de Bruno desde la izquierda. El Murchante lo intentó y Blanco (m.90), de raso y fuerte lanzamiento, hizo de nuevo lucirse a Valencia, que salvó el triunfo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra