Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TERCERA DIVISIÓN

El Aluvión venció pasando apuros

Actualizada Lunes, 3 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • RAFAEL VILLAFRANCA . CASCANTE

La lluvia y el viento condicionaron un partido que resultó competido y emocionante desde el primero al último minuto. Aunque con fortuna y con demasiado sufrimiento, el Aluvión rompió su racha negativa en su feudo y saboreó las mieles del triunfo.

Pero la empresa no resultó fácil y se debió más a los deméritos del rival, que no estuvo acertado de cara al gol y se topó con las buenas intervenciones de Pellicer, mientras los locales acertaron en su casi única ocasión clara propiciada por un despiste defensivo garrafal que dejó rematar a Jonathan el único gol del día.

La primera parte contó con dos claras ocasiones azagresas, la primera en un remate de García y la segunda en un zurdazo de Nico desde el círculo central que se estrelló en el larguero. Por parte local tan sólo un remate alto de Gómez y un chut lejano de Barbero que Martínez sacó a córner.

Tras el descanso fueron los locales quienes llevaron la iniciativa y un zurdazo de Fran lo despejaba Martínez a córner. Era la antesala del gol de Jonathan precedido de un centro de Fran que la defensa no acertó a despejar. Falces pudo sentenciar en una contra pero se topó con el portero.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra