Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TIERRAESTELLA

El grupo Irache-San Agustín de Estella inaugura un tanatorio en Mendavia

Actualizada Domingo, 2 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • JUAN SUBERVIOLA . MENDAVIA

El grupo Irache-San Agustín de Estella inauguró ayer el primer tanatorio de esta firma en Mendavia. Ubicado en el número 57 de la Avenida de la Estación, consta de dos plantas con una superficie de 190 metros cuadrados en cada una. En la baja, dispone de un salón velatorio, servicios y dos salas. En la primera, se distribuyen servicios, sala de exposiciones de ataúdes y velatorio. A este piso se puede acceder con ascensor, lo que permite la subida de personas con movilidad reducida o mayores.

Javier Napal Goizueta, administrador del grupo, explicaba que se trata de dar servicio a las localidades grandes. "Mendavia era una de las que nos faltaba", comentaba. La inauguración de ayer tuvo carácter de puertas abiertas.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra