Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
POLITICA

Falces facilitará la entrada de empresas en su polígono

El polígono se construyó hace 2 años y en la actualidad sólo se encuentran ocupadas 3 de las 13 parcelas

Actualizada Domingo, 2 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • MARTA OLCOZ . FALCES

El Ayuntamiento de Falces tiene interés en "darle vida" a su polígono de 45.903 metros cuadrados, ubicado a la entrada de la localidad. Esta área industrial se construyó hace ya dos años y en todo este tiempo sólo se han ocupado 3 de las 13 parcelas en las que resultó dividido.

"Estamos interesados en que las empresas se ubiquen en nuestro polígono. Por eso, daremos todas las facilidades que podamos a los empresarios que quieran montar sus industrias aquí, en nuestra localidad", comentó el alcalde, José Carlos García García.

Y para ello, el consistorio cuenta con una buena baza a su favor. Justo enfrente del polígono se encuentran unos terrenos de 70.000 metros cuadrados, propiedad del Ayuntamiento, y que están calificados como industriales.

"Allí se podrían instalar empresas grandes con la seguridad de contar con una buena comunicación y con otra zona también industrializada", aseguró García.

Nueva nave

La siguiente nave que se construirá será en la parcela del ayuntamiento y con un objetivo más bien pedagógico. Los diez alumnos de la escuela taller de energías renovables instalarán las placas fotovoltaicas en el tejado.

"Es una manera de aprovechar el terreno que tiene el consistorio para que los estudiantes pongan en práctica los conocimientos adquiridos en las aulas", aseguró el alcalde de la localidad.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra