Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
MARAVILLAS DE NAVARRA

Así se puede votar

Actualizada Domingo, 2 de noviembre de 2008 - 04:00 h.

Los lectores tienen la palabra a la hora elegir las 10 maravillas de navarra: pueden hacerlo enviando su voto por internet, correo electrónico, telefóno móvil y con los cupones que se publicarán en el periódico.

D ESDE hoy se puede votar para elegir las 10 Maravillas de Navarra. Diario de Navarra ofrece a sus lectores cuatro medios para expresar sus preferencias.

Internet: Se puede votar desde hoy a través de la página http://www.maravillasdenavarra.es, donde, además, se proporcionará información sobre las más votadas en las horas anteriores. El sistema evitará, además, votaciones masivas o fraudulentas.

Teléfono móvil: Se podrá votar enviando al 5005 el texto DN MAR, seguido del código que aparece a la derecha y del nombre. El precio del mensaje es de 1,2 euros más IVA.

Correo electrónico: Envíe un correo electrónico con el nombre de la maravilla escogida en el asunto a la dirección vota@maravillasdenavarra.es.

Cupones: Diario de Navarra publicará cupones de votación que se podrán entregar en las oficinas del periódico de Pamplona, Tudela o Estella, en una urna que se instalará en el Centro Comercial Itaroa, o enviándolas por correo postal a aparrtado de correos 373 de Pamplona con la referencia "Maravillas de Navarra-votación" en el sobre.

Plazo

El plazo de votación estará abierto hasta el próximo 23 de noviembre. Las 10 Maravillas de Navarra se presentarán el día 26 de noviembre.Quienes voten por móvil, correo electrónico o cupones, además de quienes se registren en la página web, participarán en el seorteo de 12 noches de hotel y 8 sesiones de iniciación al golf.

Además, desde el día 9 se abre un nuevo concurso fotográfico, llamado Yo estuve allí, que anima a los lectores a visitar las 30 candidatas y fotografiarse ante ellas. Estas fotografías entrarán en un sorteo para el que se dividirán las 30 candidaturas en siete zonas. Habrá premios para cada una de las zonas.

Para votar por SMS al 5005


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra