Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
SUCESOS

Una menor aparece degollada en Barcelona

Dos menores amigos o conocidos de la víctima fueron detenidos horas después

Actualizada Domingo, 2 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. BARCELONA

Una joven de 17 años murió ayer desangrada por un corte en el cuello en una calle de Ripollet (Barcelona). Poco después fueron detenidos dos menores de edad, que son "amigos o conocidos" de la víctima, según fuentes policiales. La joven vivía en un edificio cercano.

Un transeúnte que paseaba por la zona encontró a la menor tumbada en el suelo cuando agonizaba y avisó a los Mossos d"Esquadra. Cuando los equipos de emergencia llegaron a lugar, la joven todavía estaba viva, pero no pudieron hacer nada por salvarla dada la gravedad de sus heridas. Además del corte en el cuello, presentaba golpes en otras partes del cuerpo.

Al parecer, la adolescente iba vestida con ropa de ir por casa, por lo que se cree que debió de bajar de su domicilio minutos antes de morir. La calle en la que apareció se encuentra cerca de un descampado.

El Area Territorial de Investigación de la Región Policial Metropolitana de Barcelona se ha hecho cargo de la investigación, pero no informó de posibles móviles del crimen.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Tenía 14, no 17.rpr

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra