Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Una lección de funcionalidad

Actualizada Domingo, 2 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • MIKEL ARILLA . BARAÑÁIN

No fueron los alardes o las florituras. Al Valle de Egüés le bastó ser práctico, funcional y efectivo cuando Lagunak claudicó para llevarse ayer los tres puntos de Barañáin. Así lo hicieron los hombres de Vicente Leandro, que para el minuto 16 ya contaban con ventaja en el marcador. Un libre directo ejecutado por Mena, desde más de 30 metros a la portería local, adelantó a los visitantes. Algunos se quedaron con ganas de ver la repetición.

Puede que incluso lo hicieran los jugadores locales, a quienes el zapatazo pareció afectarles anímicamente. Sin ideas, los de Barañáin jugaron a merced del Egüés hasta que finalizó el primer tiempo. Para disipar cualquier atisbo de reacción, Eder, de cabeza, aumentó la renta para los visitantes con tan sólo dos minutos jugados de la segunda parte. Fue entonces cuando a Lagunak le sonó el despertador. Los amarillos atacaron en tromba hasta el final. Su única ocasión clara fue un gol anulado a Larumbe por fuera de juego. Su peor enemigo, las prisas, que evitaron una remontada ya de por sí muy difícil.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra