Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
LIGA FEMENINA 2

Obenasa encaja su primera derrota de la temporada ante el Argon Uni Girona

Las de Rupérez cayeron en un encuentro que tuvo ritmo y mucha pelea física

Actualizada Domingo, 2 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • SANTIAGO ZUZA . PAMPLONA

Obenasa Navarra vio ayer rota su imbatibilidad ante el Argon Uni Girona, uno de los equipos más fuertes de la categoría. Las de César Rupérez fueron siempre a remolque y, aunque tuvieron ocasión de igualar el encuentro, acabaron cayendo.

La gran calidad de ambas plantillas hacía presagiar un partido vibrante, intenso, duro. Y así fue. El encuentro comenzó con un ritmo muy alto y anotaciones constantes. Las catalanas aprovecharon el tramo final del primer cuarto para cobrar una ventaja que les sirvió de colchón hasta el final del encuentro.

De nada sirvieron los arreones del equipo de Rupérez en busca de la igualada. Fue posible en varias ocasiones, pero en esos momentos cruciales se demostró que el Girona se encuentra un puntito por encima en estos momentos de temporada.

Cuando Obenasa apretaba, el Girona recurría a los lanzamientos de 6,25, donde tuvo una efectividad enorme en la segunda mitad. Las jugadoras entrenadas por Anna Caula supieron defender con inteligencia y forzaron en los momentos clave malos lanzamientos del equipo navarro. A pesar de todo, Obenasa se mantuvo en el partido hasta que faltaban dos minutos para el final. Tampoco ayudó la descalificación de Mills cuando faltaban todavía más de 6 minutos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra