Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Imanol Arregui "El partido se ha roto por errores de los árbitros"

Actualizada Domingo, 2 de noviembre de 2008 - 03:59 h.
  • EFE. TORREJÓN.

El técnico visitante, Imanol Arregui, apuntó que el equipo había pagado caro sus errores, negó que al equipo le había faltado ambición aunque admitió que no fueron capaces de abrir el marcador cuando se colocaron por delante, y finalmente culpó a los árbitros por sus decisiones en los momentos clave.

"El partido fue muy abierto, demasiado para nuestro gusto y al final se ha roto a causa de unas decisiones erróneas de los árbitros. El encuentro ha sido bonito para el espectador, que seguro se lo ha pasado bien pero ha habido muchos desajustes", comentó.

"Hemos jugado todo el partido de la misma forma, esperando en media pista y saliendo a la contra, pero cuando nos poníamos por delante no éramos capaces de sentenciar. Y al final un doble penalti más que discutible les valió para ganar".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra