Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
WATERPOLO

El WP Navarra logra en Sevilla su segundo triunfo

Los navarros se sobrepusieron a un mal inicio y en una segunda buena mitad lograron imponerse al Sevilla

Actualizada Domingo, 2 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • S.Z.F . PAMPLONA .

El Waterpolo Navarra logró ayer en Sevilla su segunda victoria de la temporada. El triunfo de ayer es especialmente importante, porque hace que los navarros abran una brecha con los últimos puestos y puedan respirar tranquilos durante la primera vuelta.

Además, las buenas sensaciones de este equipo permiten soñar con la clasificación para la Copa, una competición en la que participan los ocho primeros.

Ayer, en la piscina del Waterpolo Sevilla, los navarros supieron sobreponerse a un mal comienzo. El 3-1 de los andaluces en el primer parcial ponía las cosas complicadas. Pero a partir de ahí el equipo de Manel Silvestre mejoró en ataque. Se corrigieron los errores de la semana pasada ante el Martiánez y se consiguió ir reduciendo diferencias.

Así, nada más comenzar la segunda parte los navarros lograron una ligera ventaja (5-6). El partido entró en un toma y daca en el que se vivieron momentos de incertidumbre con los empates a ocho y, especialmente, a nueve. Los andaluces empataron gracias a un penalti y eso que desaprovecharon otro. Sin embargo, un golazo de Julián García en el tramo final dio la ventaja definitiva a los navarros, que supieron mantenerla después con una buena defensa.

El sábado que viene el WP Navarra recibirá al Mataró, que ayer consiguió vencer al Sabadell (14-10).


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra