Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

El Tudelano vuelve a la victoria a costa del Cirbonero

Actualizada Domingo, 2 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • J.M.A. . TUDELA

Victoria del Tudelano en el derbi ante el Cirbonero y tres puntos importantes que permiten al equipo local volver a la senda de la victoria tras la derrota de la pasada semana. Marcó pronto el Tudelano por medio de Arturo, aunque incluso pudo hacerlo antes en una clara ocasión de Damián.

La salida fue en tromba a pesar de la ausencia de su delantero centro Santana. El equipo hizo una buena primera parte y así llegó el 2-0, obra de Fermín Soto. Las cosas se pusieron aún más de cara con la expulsión en el minuto 36 del jugador del Cirbonero Garbayo. Sin embargo, esta situación no amedrentó a los de Cintruénigo y en el tiempo de descuento de la primera parte, ya con 10 hombres, el Cirbonero marcó poniendo la incertidumbre en el marcador.

En la segunda parte, por fortuna y para tranquilidad, llegó pronto el gol de Damián, tan sólo cinco minutos después de que se iniciara el segundo acto del partido. A partir de ahí, el Tudelano controló el partido con más comodidad, aunque no estuvo tan brillante como en la primera parte. De todos modos, al final se quedaron los tres puntos en el estadio Elola ya que el Cirbonero, en inferioridad numérica, no le creó excesivos problemas durante los segundo cuarenta y cinco minutos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra