Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL M

El Madrid, sin Van Nistelrooy

Schuster lamenta que "no se interpreta bien" lo que dice

Actualizada Domingo, 2 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • COLPISA. MADRID

Con De la Red fuera de los terrenos de juego hasta que no se determinen la causa de su desvanecimiento, probablemente por una afectación cardiaca que le impedirá jugar al fútbol por un tiempo indefinido, el Real Madrid también se ha quedado sin Van Nistelrooy para enfrentarse este domingo al Almería.

Entre la derrota en la Copa del Rey ante un equipo de Segunda B como el Real Unión de Irún por 3-2 y el susto que generó el síncope agudo sufrido por el centrocampista Rubén De la Red, la cabeza de los jugadores no pudo estar completamente compenetrada en el duelo ante el Almería. "Todo el mundo ha hablado con De la Red, ya sabemos por él mismo cómo lo vio y no hay mucho más que decir", se limitó a responder este sábado Bernd Schuster cuando se le preguntó por el centrocampista que se desplomó en el Stadium Gal de Irún y a partir del lunes será sometido a una serie de exhaustivas pruebas para averiguar con exactitud las causas de su dolencia, que podría ser una arritmia, según diversas fuentes médicas.

Sin De la Red, que debe permanecer este fin de semana en reposo absoluto en su domicilio, y sin los lesionados Van Nistelrooy, Míchel Salgado y Torres, el regreso de Cannavaro a la convocatoria y el de Guti al once inicial son las principales novedades del Madrid para medirse al Almería, cuyo técnico, Gonzalo Arconada, asegura que le dan pena las quejas de los blancos sobre los árbitros. Schuster ha preferido no responder públicamente al técnico guipuzcoano. "Es una lástima que como soy entrenador del Real Madrid no me puedo permitir decir lo que me parecen esas declaraciones. La culpa es de que no se interpreta bien lo que digo", manifestó el preparador alemán durante una breve conferencia de prensa en la que volvió a mostrarse de mal humor y estuvo muy parco en palabras.

Por su parte, el Almería intentará repetir la buena forma demostrada en victoria con un 2-1 ante el Rayo Vallecano en la Copa del Rey e intentar evitar los horrores defensivos protagonizados ante el Barcelona, en la última jornada.

El conjunto andaluz obtuvo apenas un punto de los últimos nueve disputados en la Liga y necesita un triunfo para poder recuperarse en la tabla.

"Tenemos que saber controlar los tiempos del partido. Cuándo debemos meterles intensidad y presión para que ellos no se sientan cómodos", explicó el entrenador Gonzalo Arconada.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra