Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

El Barça golea de nuevo

Xavi sentenció al Málaga sobre un barrizal

Actualizada Domingo, 2 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • COLPISA. . MÁLAGA.

El Barça sigue lanzado. Le tocó sacrificarse sobre el barrizal de La Rosaleda y el Málaga se convirtió en otra de las víctimas de las goleadas a las que ya se han acostumbrado los azulgrana. La lluvia y el infame césped no impidieron la undécima victoria consecutiva del equipo de Guardiola, que acabó de paso con la racha de cuatro triunfos seguidos que llevaba el Málaga y ofreció otra demostración de su poder.

El segundo tanto de Xavi, que abrió el marcador con un golazo de falta, hundió de forma definitiva al Málaga, que confiaba en el campo como aliado.

Ante la adversidad, el Barça recurrió al esfuerzo y no se vino abajo cuando empató el Málaga poco después de que Xavi abriese el marcador, en una de las escasas llegadas de los locales a las inmediaciones de Valdés. Como era previsible, dadas las circunstancias, fue un balón parado el que dio ventaja al Barcelona, tras un derribo a Messi, con un golazo de Xavi al que no llegó Arnau y se coló casi por la escuadra de la portería local. El Barça tuvo que ponerse entonces el mono de trabajo. Con muchos efectivos arriba, el empuje dio sus frutos al recoger Messi un mal despeje.

Una jugada perfecta al primer toque entre Eto"o, el francés y Xavi dejó resuelto ya el encuentro, por si no lo estaba antes. El Málaga se hundió de forma definitiva con el tercer gol, y después de que Alves estrellase el balón en la madera con un libre directo, en un segundo intento Weligton tuvo tan mala fortuna que marcó en propia puerta.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra