Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TIERRAESTELLA

Tiran la farola de Vera Magallón

La maniobra de un camión en el centro de San Adrián provocó el derribo de la luminaria

Actualizada Sábado, 1 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • MARI PAZ GENER . SAN ADRIÁN

Un camión tipo trailer derribó ayer la farola de la plaza Vera Magallón, situada en el centro de San Adrián entre la parroquia y la casa de cultura. La luminaria preside un punto de giro desde donde se distribuye el tráfico tanto de entrada al centro urbano como de salida en dirección a Calahorra o Azagra. Pese a la aparatosidad del suceso, no resultaron heridos ni el conductor del camión ni ninguno de los transeúntes que en ese momentos se encontraban en la plaza.

Tampoco hubo daños en los coches aparcados en la zona.

El suceso ocurrió a las 11 horas cuando el conductor del camión, que había entrado al centro de San Adrián por la calle Celso Muerza, pretendía girar en la plaza Vera Magallón para volver a salir a la NA-134 . Al parecer, el transportista se dirigía a una fábrica situada en el polígono industrial, pero el GPS del camión la situó en el centro del municipio. Al intentar completar el giro, la parte posterior del trailer chocó con la farola y la arrancó de la base.

La Policía Local acudió a la plaza para regular el tráfico mientras la farola rota era retirada a la acera, junto a la puerta de la iglesia donde fue después cortada por la brigada para facilitar su traslado.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra