Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PAMPLONA

Villarreal presentó su dimisión como edil en Huarte

El jueves abandonó el pleno entre críticas de todas las formaciones por su actitud durante los últimos seis meses

Actualizada Sábado, 1 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • C.A.M. . PAMPLONA

El concejal de la lista de Nafarroa Bai en Huarte Jabier Villarreal presentó ayer su dimisión como edil, tal y como había anunciado esta misma semana. El jueves pasado, durante la sesión de pleno, abandonó la reunión tras mostrar su desacuerdo por "el despido de cuatro trabajadoras" de una contrata de limpiezas. El resto de grupos con representación en el Ayuntamiento (Zubiarte, ANV y los Independientes) criticó su actitud durante los seis meses que ha pertenecido a la corporación.

Durante este tiempo ha protagonizado, junto a otras personas vinculadas a Aralar, Batzarre e Independientes, un enfrentamiento con el que había sido su compañero de coalición, Javier Basterra, alcalde de Huarte. La permanente de NaBai, incluso, les prohibió utilizar el logotipo y el nombre de la coalición. En el pleno, Zubiarte y ANV, socios de Basterra en el gobierno, apoyaron su gestión y su actitud.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra