Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PAMPLONA

El cementerio de Pamplona abrirá hoy de 8 a 19 horas

Habrá misas durante todo el día y el Ayuntamiento acudirá a las 12 al responso ante el mausoleo de Sarasate

Actualizada Sábado, 1 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

Hasta mañana día 2 de noviembre el cementerio municipal de Pamplona mantendrá su horario de verano, desde las 8 de la mañana hasta las 19 horas. A partir del día 3 de noviembre el camposanto se cerrará una hora antes, a las 18 horas.

Durante todo el día de hoy está previsto que se celebren en el cementerio de Berichitos varias misas y oficios religiosos. Los horarios de las misas son los siguientes: a las 9, 10, 11, 12.30 (misa de la Hermandad de la Pasión del Señor), 13.15, 17 y 17.45 horas. A las 12 horas se rezará el tradicional responso municipal ante el mausoleo de Pablo Sarasate. Para mañana domingo día 2 de noviembre en la capilla del cementerio se van celebrar las siguientes misas: a las 9, 10, 11, 12, 16.30 (responso general) y 17 horas.

Durante hoy también estarán cerradas al tráfico las siguientes vías: la rotonda de la avenida Navarra, junto a la Agrupación Deportiva San Juan, la rotonda de la Biurdana, junto al IES Julio Caro Baroja y la carretera de Miluce a partir de su acceso más próximo a Barañáin. Los vehículos con permiso podrán acceder al cementerio por la carretera que parte de la rotonda de la Biurdana, ya que la entrada al camposanto situada junto a la Agrupación Deportiva San Juan y la del puente de Miluce, se reservan para uso peatonal.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra