Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TERRORISMO

Sanz dice que el atentado ha sido "contra Navarra"

"La Universidad de Navarra es uno de los símbolos y referentes más importantes"

Actualizada Sábado, 1 de noviembre de 2008 - 04:00 h.

El presidente del Gobierno foral, Miguel Sanz, aseguró ayer que el atentado del miércoles no fue contra la Universidad de Navarra, sino "contra Navarra, en uno de sus símbolos y referentes más importantes y extraordinarios que ha tenido la comunidad para su desarrollo económico y social". "Han querido buscar el objetivo fácil, el que más eco mediático tiene porque es una universidad prestigiada en toda España y el mundo entero".

Sanz agradeció la presencia de todas las personas que participaron en la concentración "en un día nada agradable". "Todos los navarros de bien vamos a seguir apoyando a la universidad y combatiendo a esta lacra de criminales". El presidente deseó que el de ayer fuera más que un acto pasivo "y tenga continuidad en el futuro para lograr más libertad".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra