Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TERRORISMO

Dados de alta los dos heridos que permanecían ingresados tras el atentado

Actualizada Sábado, 1 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

Los dos últimos heridos que permanecían ingresados en la Clínica Universitaria de Pamplona, tras el atentado perpetrado ayer contra la Universidad de Navarra, fueron dados de alta en la tarde de ayer. Se trata de dos varones de 34 y 28 años, doctorandos, uno de ellos con una herida inciso contusa (cortes) y el otro con traumatismo craneoencefálico.

Uno de ellos fue dado de alta hacia las dos del mediodía, mientras que el segundo herido salió del hospital hacia las 18.15 horas. Ambos habían pasado la noche en observación bajo pronóstico reservado.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra