Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Se incendia un pesquero atracado en puerto de Las Palmas sin daños personales

El fuego se originó, por causas que se desconocen, hacia las 06.00 (hora local), en el buque coreano Tae-Won 607

Actualizada Sábado, 1 de noviembre de 2008 - 11:51 h.
  • AGENCIAS. Las Palmas de Gran Canaria

Un pesquero atracado en el puerto de Las Palmas de Gran Canaria se incendió a primera hora de esta mañana y tuvo que ser remolcado mar adentro ante la imposibilidad de controlar el fuego desde tierra, sin que se produjeran daños personales, informó Salvamento Marítimo.

El incendio se originó, por causas que se desconocen, hacia las 06.00 (hora local), en el pesquero coreano Tae-Won 607, que se encontraba atracado en el pantalán de Cory del puerto de la capital grancanaria.

A bordo del barco había una tripulación formada por unas diez personas que tuvieron que ser desalojadas al no poderse controlar el incendio, sin que ninguno resultase herido.

Las dimensiones del fuego y la imposibilidad de extinguirlo motivaron que los servicios de emergencia trasladasen el barco fuera del puerto, con el fin de evitar daños mayores.

El pesquero fue remolcado a unas doce millas de Las Palmas de Gran Canaria, donde a las 10.00 (hora local) permanecía ardiendo con riesgo de hundirse, según un portavoz de Salvamento Marítimo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra