Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
WALTER PANDIANI DELANTERO DE OSASUNA

"Si marco un gol, no lo celebraré"

"En el Espanyol fui muy feliz y tengo amigos, pero ahora estoy del otro lado y tenemos que ganar"

Actualizada Sábado, 1 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • M.V.M. . PAMPLONA

Walter Pandiani parece otro. Desde que Camacho lo considera "uno más", ha vuelto a ver la luz. Después de jugar en Getafe, tiene toda la pinta de que repetirá mañana en Barcelona, aunque él no se atrevía a aventurar nada.

¿Le gustará recuperar las sensaciones de jugar un partido de alto nivel?

Por supuesto que sí. Me he encontrado muy bien, estoy contento de cómo me salieron las cosas en este último tramo. Una lástima que en el partido del miércoles no pudimos marcar un gol, pero hicimos un buen partido. Estoy contento por ello.

¿Espera jugar en Barcelona?

No sé, el míster no ha dado ninguna pauta de quién va a jugar. Estoy dentro de los opcionales y eso para mí es mucho. Voy a seguir trabajando y si no, esperar otra oportunidad.

Lo haría ante un ex equipo.

Sí, lo llevo bastante dentro por el tiempo que estuve allí. Fui mi feliz, tengo muchos amigos dentro de la plantilla y en el cuerpo técnico. Pero ahora estamos del otro lado y tenemos que intentar sacar ese partido adelante.

Está contento Camacho de cómo jugó en la Copa.

Sí, todo el equipo hizo un buen trabajo defensivo y ofensivo, se presionó bien y tuvimos muchas ocasiones. Seguimos todo al pie de la letra.

Les faltó el gol, la tarea pendiente.

Sí, pero estamos teniendo mucha llegada, que antes no teníamos. Es hora de que esa situación se revierta. Tenemos muchas ansias de marcar y eso nos puede causar una mala pasada.

Han cambiado mucho las cosas para usted.

Sí, desde que vino el nuevo entrenador me ha beneficiado porque cuenta conmigo y para mí es una felicidad tremenda poder aportar lo que uno quiere. Además, es un campo en el que me gusta jugar.

El Espanyol no arranca.

En Montjuic no están haciendo buenos encuentros. Espero que sigan en ese rumbo y nosotros cambiemos nuestra situación.

¿Un empate es suficiente?

Es necesario ganar ya. Ya veremos cómo juega el equipo, pero no podemos empatar ni perder, tenemos que salir a ganar como sea.

Jugaron con un delantero.

Héctor Font hizo de mediapunta pero en la presión era otro delantero, ayudó muchísimo. Con dos delanteros habríamos trabajando de la misma forma.

¿Qué sensaciones tuvo en el campo tras tanto tiempo?

Muy bien, pensaba que no iba a aguantar físicamente. Hacía muchísimo tiempo que no jugaba. Noté la falta de ritmo, pero me encontré bien físicamente, que es lo importante. El ritmo lo iré cogiendo con los partidos.

¿Celebraría un gol si marca?

No, no. Respeto muchísimo a esa afición y obviamente no lo celebraría. Sería una alegría tremenda, porque es lo que todos necesitamos.

¿Podría contenerse en ese caso?

Sí, sí, por supuesto que sí.

¿Habla con sus ex compañeros?

Sí, hablo mucho, y allá nos veremos. Alguna apuesta o alguna cosa rara habrá.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • descuida rifle,no vas a tener ese problema .zorko

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra