Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TENIS / MASTERS SERIES DE PARÍS

Nadal y Federer se retiran lesionados

El mallorquín fue abucheado por el público francés cuando se retiró del encuentro que perdía con Davydenko por 6-1

Actualizada Sábado, 1 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • COLPISA. PARÍS .

Fuerte decepción para el público de París al producirse ayer la retirada de Rafael Nadal y Roger Federer del Masters Series. No faltaron las opiniones sobre las sospechas de un entendimiento entre ambos jugadores para encarar más relajados la Copa Masters de Shanghai la próxima semana.

El caso es que Federer abandonó sin jugar en cuartos contra James Blake. El americano se clasificó para la penúltima ronda. El jugador helvético adujo como disculpa problemas de espalda.

En el caso de Nadal ocurrió que el ruso Nikolay Davydenko le estaba dando toda una paliza: 6-1 al término del primer set, en 43 minutos. El balear se quejaba de problemas en su muslo derecho. Recibió un intenso masaje del fisioterapeuta, pero ante la posibilidad de complicarse su estado físico, optó por abandonar el torneo, considerando también le espera el Masters. La despedida provocó abucheos por parte de los aficionados.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra