Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
LIGA FEMENINA 2

Los dos mejores conjuntos de la Liga, en Arrosadía

Duelo de candidatos al ascenso esta tarde en Arrosadía (19.30 h) entre Obenasa y Argon Uni Girona

Actualizada Sábado, 1 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA .

Después de haber vencido sin complicaciones a Irlandesas la jornada pasada, UNB Obenasa Navarra regresa a Arrosadía para enfrentarse a un rival directo por el ascenso, el Argon Uni Girona, en el que será un gran partido de alto nivel (hoy 19:30 h).

Para el equipo navarro se trata del segundo gran partido que disputa esta temporada tras la visita al Hochland Viladecans. Ambos equipos llegan al choque sin haber perdido un partido.

El Argon Uni Girona ha logrado formar un gran equipo con el fichaje estrella de Astou Traoré, que forma junto con Geisa Oliveira una pareja de postes letal.

El técnico navarro no podrá contar con el concurso de la escolta catalana Nerea Méndez, que sufre un fuerte esguince de tobillo, lo que le impedirá jugar contra el equipo de su tierra.

Actividades previas

El encuentro irá acompañado por una serie de actividades previas. A las 17 horas se celebrarán concursos de habilidades y otro de puntería. Además, se habilitará una zona para los menores de 8 años que quieran jugar a baloncesto y que dispondrán de una canasta para juegos libres.Después, 17.45 h, habrá una competición de 3x3 dividida en dos categorías, mayores y menores de 12 años.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra