Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
WATERPOLO

El WP Navarra busca su primera victoria a domicilio

Actualizada Sábado, 1 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA .

A pesar de que este fin de semana se disputa la cuarta jornada de la Liga de División de Honor y queda mucho calendario por delante, Waterpolo Navarra juega en Sevilla uno de los partidos más importantes de la temporada. Un encuentro en el que los pamploneses pueden abrir una brecha de 6 puntos con el descenso o bien quedarse empatados a puntos en la parte baja de la tabla. Se van a enfrentar dos clubes con una filosofía parecida en la que predominan los jugadores de casa.

El partido tendrá lugar en la Piscina Municipal Hytasa a las 14.30 horas con el arbitraje de los madrileños Fernando Moreno y David Piñero.

Por su parte, el Waterpolo Sevilla Esamesa buscará su primera victoria de la historia como equipo local en División de Honor, ya que los sevillanos en esta su segunda temporada en la máxima categoría aún no han puntuado y en la pasada temporada consiguieron 4 puntos, todos ellos lejos de tierras andaluzas; por lo que los dirigidos por Pedro Biart querrán dar la primera alegría a su afición y así abandonar el último puesto de la clasificación.

Por su parte los de Manel Silvestre buscan su primera victoria fuera de Pamplona de esta temporada. La última victoria conseguida en División de Honor fuera de casa por el primer equipo de waterpolo navarro fue hace 1.644 días ( hace unos 4 años y medio ).


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra