Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TRIATLÓN

El triatlón navarro celebra su fiesta anual

La gala celebrada ayer en el IES Plaza de la Cruz premió a los mejores triatletas de 2008

Actualizada Sábado, 1 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • DN. PAMPLONA

Cerca de un centenar de personas acudió ayer al salón de actos del IES Plaza de la Cruz de Pamplona, donde se celebró la Gala del Triatlón Navarro 2008. Los aficionados y deportistas navarros de esta disciplina que aúna natación, ciclismo y carrera a pie se dieron cita en el centro escolar, en un acto conducido por Enrique Hernández, presidente de la Federación Navarra de Triatlón. A Hernández le acompañó José Hidalgo, su homónimo saliente en la federación española.

El acto sirvió para premiar y reconocer a los triatletas forales más destacados del año 2008. Se entregaron diplomas a entrenadores, jueces y asistentes al encuentro técnico de Triatlón. Además, los mejores deportistas en el Circuito Navarro y los Juegos Deportivos de Duatlón y Triatlón de todas las categorías recibieron medallas y regalos. Enrique Hernández aprovechó la ceremonia para destacar los buenos resultados y la implicación de los deportistas a lo largo del año. El dato menos bueno del balance anual fue el descenso de federados. Después de 10 años de crecimiento, el número de licencias pasó de 514 en 2007 a 508 en el presente. Para crecer de cara a 2009, el presidente de la Federación Navarra de Triatlón animó a los más jóvenes a probar en este deporte y practicarlo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra